sábado, 14 de marzo de 2009

El bodegón cultural: "casa de pocho" agradece

El Bodegón Cultural “La Casa de POCHO” es el espacio que compartimos con la familia Lepratti, para continuar el "trabajo de Hormiga" que Pocho realizaba en el barrio y otros lugares de la ciudad, antes de su asesinato.

Actualmente, la casa es un Bodegón Cultural donde se realizan talleres, actividades culturales y artísticas tales como: TALLERES DE: INVENTOS, GUITARRA, ARTE POR LIBERTAD, BIBLIOTECA, MURGA, ESPACIO DE MUJERES, DE JOVENES, CAMPAMENTOS, ENCUENTROS, RECITALES, ETC...

Agitar movidas que tengan que ver con la alegría como modo de resistencia, son nuestra forma de mostrar que Ludueña es tierra de alguien, tierra de quienes aun sentimos que cada día apostando al trabajo de hormiga, pueden realizarse los cambios. Práctica que retomamos de Claudio y por eso aunque su presencia no sea física, nuestra gran fiesta cada año es Su cumpleaños en carnaval El 27 de febrero.

Porque POCHO VIVE Y SE MULTIPLICA CADA DIA HOY AGRADECEMOS A QUIENES MULTIPLICANDO ESTA PRACTICA NOS TENDIERON UNA MANO Y DOS... TAMBIEN EL OIDO... PARA ESCUCHAR NUESTRAS NECESIDADES, LA DE CONTINUAR CON NUESTROS PROYECTOS DE AGRANDARNOS FISICAMENTE.
GRACIAS PORQUE EL 13 TODOS DEFENDIMOS LA ALEGRIA COMO UN DERECHO, COMO UN PRINCIPIO, COMO UNA TRINCHERA...

Y EN LA CASA, EN POCO TIEMPO, EL PROYECTO SERA REALIDAD.
DESEAMOS PODER FORTALECER NUESTROS LAZOS Y CONTINUAR CONSTRUYENDO JUNTOS UNA REALIDAD DIGNA DE SER VIVIDA.

No hay comentarios: